ENVÍO GRATIS

¡No te pierdas nuestra lista Spotify! 🏋🏽‍♀️

¡No te pierdas nuestra lista Spotify! 🏋🏽‍♀️
¿Necesitas inspiración? SWET tienen sus propias listas de reproducción en Spotify que puedes seguir.

Independientemente del tipo de música que te guste ... poner música que te guste mientras haces ejercicio puede hacer que el entrenamiento sea mucho más divertido.

Tanto si la utilizas para animarte a hacer ejercicio como para seguir adelante cuando quieres abandonar, la música puede ayudarte a sentirte más motivado y a mejorar tus rutinas de entrenamiento.

Si quieres crear una lista de reproducción de entrenamiento motivadora, sigue estos consejos.
👉🏼 Actualiza tu lista de reproducción con regularidad para mantenerte motivado. Ahora que tienes una lista de reproducción impresionante, es hora de TRABAJAR.

Canciones de entrenamiento de fuerza.
Después del calentamiento de cinco minutos completarás 2 activaciones antes de pasar a los circuitos y las super series. Querrás guardar las pistas más grandes para tus super series para asegurarte de llegar al final del entrenamiento.

Lista de reproducción para cardio.

Subir el ritmo cardíaco y sudar es mucho más fácil cuando tienes una lista de reproducción motivadora.
Estas canciones son para las sesiones de cardio cuando necesites subir la apuesta con tu entrenamiento y ponerte en la zona. Puedes encontrar esta lista de reproducción en Spotify.

Listas de reproducción tranquilas para el yoga 
El yoga requiere melodías ligeras y relajadas que te guíen a través de tu flujo y nutran tu cuerpo y tu mente.
Las mejores canciones para la recuperación.
Tus sesiones de recuperación no sólo son importantes para ayudarte a recuperarte de tus entrenamientos anteriores, sino que también pueden ayudarte a prepararte para el siguiente. También es una oportunidad perfecta para incorporar la atención plena a tu semana. Hay una lista de reproducción de recuperación de Swet.
Lista de reproducción de SWET para el verano
Si haces ejercicio al aire libre durante el verano, esta es tu lista de reproducción.
Está repleta de clásicos veraniegos, así que incluso si entrenas durante los meses más fríos, estas canciones te darán una perspectiva soleada. Ya sea caminando, en bicicleta o corriendo, está llena de canciones alegres que te ayudarán a sudar mientras te ejercitas. Puedes encontrar esta lista de reproducción en Spotify.


Saca el máximo partido a tus listas de reproducción de entrenamiento
Guarda tu lista de reproducción para tus sesiones de entrenamiento. Esto te ayudará a maximizar el impacto motivacional de la música porque la asocias con un entrenamiento potente. Puedes crear otras listas de reproducción para escucharlas en tus desplazamientos o mientras te preparas para una fiesta.
¡El mejor momento para empezar a usarla es ahora! Si nunca has hecho ejercicio antes, o te has tomado un descanso durante un tiempo, crear una lista de reproducción genial podría ser el primer paso para alcanzar tus objetivos de salud y fitness.

 

¡ESCANEA EL CODIGO Y EMPIEZA A ESCUCHARNOS MIENTRAS ENTRENAS!👇🏼

¿Hay alguna canción que te gustaría que se añadiera a las listas de reproducción de Entrena con Swet? Háznoslo saber en los comentarios de abajo. 👇🏼👇🏼👇🏼

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación