ENVÍO GRATIS

PUF! ¿Lunes? Necesito motivación

PUF! ¿Lunes? Necesito motivación

Es importante contar con estrategias para los momentos en los que te cuesta encontrar la motivación. Utiliza estas citas para encontrar la motivación de fitness que necesitas para empezar la semana con una mentalidad positiva y para seguir trabajando duro hacia tus objetivos de fitness. 

"El comienzo es la parte más importante del trabajo". 

Empezar puede ser la parte más difícil de un cambio de estilo de vida saludable, pero es un paso esencial. Cuando se inicia un nuevo viaje de salud y fitness es importante recordar que no se está solo. Hay muchos principiantes con preguntas como las tuyas. Ponerse en contacto con otras personas que comparten su viaje puede ayudarle a hacerse una idea de lo que puede esperar en el camino, y a encontrar la motivación para empezar de nuevo cuando empiece una nueva semana. 

 

Una nueva semana es el momento perfecto para empezar de nuevo. Si no estás seguro de por dónde empezar, empieza con los mejores consejos de entrenamiento de nuestra comunidad Swet para inspirarte.



"Empieza cada día pensando en tu PORQUÉ".

Cuando empiezas cada día recordando la razón por la que quieres hacer ejercicio, tu "por qué", el "cómo" se hace mucho más fácil.

 

Tus razones para empezar deben ser significativas para ti y merecer la disciplina y el esfuerzo que te supondrá hacer ejercicio con regularidad. Tu "por qué" debe inspirarte. La palabra "inspirar" proviene de una palabra latina que significa "dar vida": esa es la sensación que debes tener cuando piensas en tu "por qué".  

 

Reafirmar el motivo por el que has empezado cada día puede ayudarte a encontrar el valor para seguir adelante cuando no tengas ganas. Recordar tu "por qué" puede ayudarte a mantener la motivación cuando te resulte difícil seguir con tu rutina de entrenamiento o tus hábitos de alimentación saludables.  




"Estoy haciendo esto por mí".


Su viaje de fitness se trata de USTED, y no necesita comparar su experiencia con la de nadie más. El fitness puede empoderarte, ¡así que acepta el viaje y hazlo por TI!

 

 

 

"Success isn't about how your life looks to others. It's about how it feels to you".-Michelle Obama

Don’t compare yourself to those around you, or let someone else’s definition of success influence your goals. Only you can decide what success means in the context of your own life — and what’s worth striving for!  

 

 

"Todo el progreso tiene lugar fuera de su zona de confort".
¿El único aspecto confiable del cambio? ¡Nunca es fácil!

Nuestros cuerpos y mentes pueden resistir el cambio, incluso cuando tiene muchos beneficios físicos y mentales. Por eso es tan importante seguir adelante cuando lo encuentre difícil.

Ya sea que vaya al gimnasio y use pesas libres por primera vez, pruebe un nuevo estilo de entrenamiento o le pida a un amigo que lo mantenga responsable, dar ese paso lo ayudará a expandir su zona de confort. Pronto descubrirá que se siente cómodo haciendo cosas que nunca soñó que haría, así que no se rinda en el momento en que se sienta incómodo o con miedo.

 

 

"Haz algo hoy de lo que te sientas orgulloso mañana".
Cuando hoy toma la decisión de cuidar su cuerpo, hacer ejercicio, comer alimentos saludables y tener pensamientos positivos, se está preparando para ser la mejor versión posible de sí mismo mañana. Sigue subiendo el listón y tomando medidas para ser más saludable, ¡y recuerda que la salud es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación